Yulín visita condados impactados por fuegos forestales en California

 

LOS ÁNGELES, California (CyberNews)- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto visitó el domingo varias zonas afectadas por los fuegos forestales en la ciudad de Los Ángeles, California.

Cruz Soto hizo el recorrido con los senadores de la Legislatura de esa ciudad, Susan Rubio y Henry Stern, el Concejal de Los Ángeles, Paul Koretz y otros líderes políticos del sur de California.

Le roban dinero y el carro a empleada de caseta de peaje

“Hemos entablado un proceso de diálogo y de intercambio de ideas sobre el cambio climático y cómo nuestros gobiernos pueden mejorar su respuesta a emergencias o desastres naturales. Todos estamos hemos sido tocados de forma distinta pero contundente, una crisis causa el mismo dolor ante la pérdida de vidas no importa donde estemos”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

Cruz Soto recorrió los condados de Ventura y Los Ángeles, donde más de 295 mil personas fueron desalojadas de sus hogares.

Roban más de $2,000 dólares en asalto a colmado de comunidad

“He venido aquí para expresar mi solidaridad con los ciudadanos de California. El dolor de las miles de familias que perdieron sus hogares es el mismo dolor que sintieron los puertorriqueños tras el paso del huracán María, durante el cual más de 3 mil personas perdieron la vida”, sostuvo.

2 Comments

  1. Porque los medios no le preguntan porque y para que? Y con que dinero viaja? A costa de quien? Solo busca realzar su imagen a coasta del dinero del pueblo! No puede con San Juan y se va para otro pais a resolver que???

  2. Tiene la ciudad capital, San Juan Puerto Rico, de la cual es alcaldesa electa en total abandono ,mientras busca pautas en EUA .
    La Sra.Cruz no es lo que aparenta detras de todo hay una agenda dañina para la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.