Donde estarás mejor informado

Roban más de $2,000 dólares en asalto a colmado de comunidad

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAMUY (CyberNews) – Las autoridades investigan un robo ocurrido cerca de las 10:50 de la noche del domingo en el negocio Colmado Cardero, ubicado en la Marginal Cordero en la carretera PR-2 kilómetro 94.3 del barrio Yeguada de Camuy.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Según el informe policiaco, el empleado del colmado alegó que fue sorprendido por un individuo portando un arma de fuego que mediante amenaza e intimidación lo despojó de 2,060 dólares en efectivo y su cartera con documentos personales.

El caso fue investigado preliminarmente por la agente Debora Figueroa Lugo, del Distrito de Camuy, y referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce información que nos ayude a esclarecer este caso al (78)343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture