Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy lunes, 7 de enero

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que aguaceros aislados leves continúen para horas de la mañana a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico.

Para esta tarde, se espera que los aguaceros afecten sectores del noreste y oeste de Puerto Rico, los aguaceros a través del oeste de Puerto Rico pudieran ocasionar acumulaciones de agua en áreas de poco drenaje.

Cierran el Morro y el Castillo San Cristóbal por cierre federal

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies a través de la mayoría de las aguas locales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Riesgo moderado de corrientes marinas continuará el lunes para las playas del norte, este y sur de Puerto Rico así como las playas alrededor de Vieques y Culebra.

Unas condiciones del tiempo favorables prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Aguaceros de corta duración afectaron sectores del noreste de Puerto Rico, que dejaron rastros de acumulaciones de lluvia. Los vientos locales estuvieron leve y variables.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture