Joven desafía su condición de salud y maneja exitoso negocio en Luquillo

 

LUQUILLO (CyberNews)-El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, resaltó el deseo de superación que demuestra Kevin Rosario Robles, un joven comerciante que a sus 23 años y con un diagnóstico de Síndrome Down ha logrado desarrollar un exitoso negocio de venta de limonadas en Luquillo.

“No cabe la menor duda que el deseo de superación que ha demostrado Kevin Rosario es uno que debe ser destacado, celebrado y emulado por todos. Este joven no ha dejado que ningún obstáculo, sea cual sea, lo detenga en alcanzar sus metas. Hoy en día él puede decir que es un comerciante exitoso gracias a su esfuerzo y tenacidad y eso nos llena de mucha alegría y felicidad”, comentó el líder legislativo mediante declaraciones escritas .

“Desde hace poco más de un año, este joven muy especial montó su negocio, que se llama Taller de Limonadas Kevin, en el área de Fortuna Playa, cerca de los tradicionales Kioskos de Luquillo. El mismo ha tenido una gran acogida entre los residentes de los municipios de la región este de la Isla, así como por los turistas que todas las semanas visitan el histórico balneario de Luquillo. Kevin siempre recibe a sus clientes con una sonrisa y ese deseo de serviles que es tan importante en el mundo comercial, por eso estamos seguros de que continuará cosechando éxitos como joven empresario”, añadió Méndez Núñez.

Las expresiones del Presidente de la Cámara se dieron luego de su visita al kiosko provisional de Rosario Robles, el cual ubicó en la Plaza de la Democracia, en El Capitolio, para ser parte de las actividades de la llegada de los Tres Reyes Magos de Juana Diaz a ese recinto en el día de ayer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.