Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy viernes, 4 de enero

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones ventosas continuarán hoy con vientos del este alrededor de 15 millas por hora con ráfagas más altas, principalmente a través de las aguas costeras.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Se esperan condiciones de tiempo buenas hoy a medida que aire seco prevalezca sobre el área local.

Ingresarán a Capestrano agente que mantuvo rehénes en cooperativa

Se espera que las temperaturas altas del día estén en los medios a altos 80 grados en áreas bajas y en los altos 70 a bajos 80 grados en áreas más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre tres a seis pies y los vientos del este estaran entre 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequenas deben ejercer precaución.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para playas de la costa norte, este, y sureste de Puerto Rico, al igual que la mayoría de las playas alrededor de Vieques y Culebra.

Hombre se suicida con monóxido de carbono

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche.

Se observaron condiciones de tiempo mayormente buenas, pero se detectaron algunos aguaceros leves a través de sectores del noreste y norte, que dejaron solo trazas de acumulación de lluvia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture