Donde estarás mejor informado

Consigue pasajes en Jetblue desde $44 dólares

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – La aerolínea Jetblue anunció una venta especial con tarifas reducidas para viajes entre enero 16 de 2019 hasta el 10 de abril de 2019.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Primeramente queremos aclarar que estas tarifas son únicamente a los destinos que aparecen en la lista que emitió la aerolínea y tienes hasta el viernes, 4 de enero de 2019 para realizar la reservación.

Educación tendrá en 222 escuelas un maestro coordinador de tecnología y emprendimiento

Es importante destacar que los espacios en estas ofertas de última hora son limitados y pueden desaparecer en cualquier momento.

Pasajes desde Puerto Rico los puedes conseguir desde los $74 dólares, la mayoría de estos son para viajar entre martes y miércoles con algunas fechas bloqueadas que se indican en la lista. Recuerda verificar las tarifas desde los tres aeropuertos de Puerto Rico, San Juan, Aguadilla y Ponce.

Si te encuentras en Estados Unidos o si deseas realizar un viaje multi-estado, podrás aprovechar mejor estos descuentos.

Obtén la lista completa de pasajes en oferta accediendo a: https://www.jetblue.com/deals/winter-sale-19

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture