Donde estarás mejor informado

Asaltan pizzería por segunda vez en la semana

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – la Policía informó que a eso de las 6:48 de la mañana del jueves se reportó un escalamiento en el establecimiento New York Style Pizza ubicado en la Avenida Main de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

De acuerdo con el informe policiaco, Steve Aquino alegó que desconocidos rompieron el cristal de la puerta frontal y le causaron daños a una máquina de videojuegos y robaron las monedas que tenía la misma.

El agente Martínez adscrito al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Cerca de las 11:02 de la mañana del día de Navidad se reportó un primer escalamiento en la mencionada pizzería. Aquino alegó que rompieron la puerta frontal del establecimiento y se robaron un televisor, cajas de cerveza, dos whiskey Black Label, dos botellas Tito’s Vodka, un galón de Don Q Cristal, una botella de Tequila Cuervo blanco, un galón de helado, dos máquinas de dulce y 100 dólares en efectivo del “petty cash”.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture