Donde estarás mejor informado

Once personas quedan atrapadas en elevador

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews)- La División de Operaciones Especiales, del Negociado del Cuerpo de Bomberos, el Negociado de la Policía y el Negociado de Emergencias Médicas lograron rescatar en la noche del viernes a ocho adultos y tres menores que quedaron atrapados en uno de los elevadores del edificio del Popular Center en Hato Rey.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El elevador presentó una falla, por lo que las personas estuvieron atrapadas, sin la posibilidad de tener acceso a los pisos o subir al nivel nueve donde hay un acceso y se encuentra el estacionamiento.

Las Unidades de Rescate, con la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal de San Juan, con la colaboración de la compañía de elevadores Schindler Elevators and Escalators y con la disposición de la seguridad del Popular Center, atendieron la compleja situación, ya que la falla del elevador no tenía accesos y el mismo quedó estancado a 40 pies de altura aproximadamente.

No obstante, se logró poner en función un segundo elevador paralelo haciendo posible trasladar a las personas hacia la parte superior del segundo elevador y subirlas al nivel nueve de la estructura, donde hay un acceso libre al área del estacionamiento.

La operación duró casi tres horas y afortunadamente ninguna de las personas requirió asistencia médica.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture