No se quita Papo Christian a pesar de su condición cardíaca

 

SAN JUAN (CyberNews) – El líder comunitario Roberto Pérez Santoni, mejor conocido como Papo Christian, afirmó el jueves sentirse satisfecho con los resultados durante los pasados 15 años de la iniciativa contra los disparos al aire y aseguró seguirá con su labor a pesar que le aqueja una condición cardiaca.

“Esto está en su apogeo. Yo estoy un poco cansado y ahora descubrí lo que me dijo el cardiólogo que el corazón me está latiendo más lentamente y me asfixio más que antes. Nada. Hay que seguir con esto pa’ lante.

Yo buscaré alternativa después de enero porque ahora no hay tiempo para eso. La campaña está en su apogeo y estoy entusiasmado”, dijo el líder comunitario en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que en Bayamón han hecho varias actividades relacionadas a esta iniciativa y que recientemente estuvo en una caminata de la Escuela Elemental Epifanio Fernández Vanga.

“La semilla está sembrada. Ver a tanto niño, tanto joven caminando contra los tiros al aire… Estoy entusiasmado. Esto no lo para nadie. Eso me llena de mucha alegría.

Estos 15 años si han valido la pena. Han valido la pena porque la vida hay que vivirla con un propósito”, agregó el líder del residencial Manuel A. Pérez.

Insistió en la necesidad de que se mantenga el mensaje y que los ciudadanos pueden hacer algo por el país. Resaltó que este año el logo de la iniciativa tiene una india taína, una africana y una española.

“Este año la campaña de no tiros al aire tiene rostro de mujer. El mensaje implícito está ahí: que las mujeres se respetan. Las mujeres no se matan. Son las matriarcas de nuestras familias. Son nuestras hermanas, nuestras tías, nuestras hijas, nuestra familia. Las mujeres no se tocan. Este año va ese mensaje también de respeto de la dignidad de una mujer que lleva en su barriga nueve meses a una criatura y después venga un desgraciado y un infeliz a matarla. Eso no se hace. Mujeres no se dejen maltratar, busquen ayuda”, señaló.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.