Donde estarás mejor informado

Ufólogo Reinaldo Ríos llora por terrible profecía para Puerto Rico

Presione la imagen para leer la noticia

 

El ufólogo Reinaldo Ríos mediante meditación alega no puede creer lo que le espera al 2019 para Puerto Rico. Pues la terminación en “9” es un indicativo para pensar que es un año extremista.

En la economía, un banco o una institución económica anunciará una posible quiebra, los inversionistas miran a otros países. Otras tiendas vendrán a la isla pero no levantarán hasta pasados 5 años. Donald Trump retira a Puerto Rico endoso económico en un 50 por ciento.

En los deportes se ve afectado el Comité Olímpico, la gloria deportiva se ve más afectada en baloncesto, pelota y un poco en el Boxeo. Además en su visión vio que muere un deportista de renombre.

En la farándula, Yankee podría recibir la noticia que va a ser padre nuevamente. Por otro lado, ve a Don Francisco pasando sustos con su salud. Andrea de Castro recuperará su hijo. Maripily reinicia otra relación sentimental. Ricky Martin será padre de alguna manera de una niña. “JLo la veo sola, no le irá bien en el amor”, destacó el ufólogo.

Chayanne experimentará situaciones de tipo legal con sus hijos.

Por otro lado, asegura que ve posible muerte de un destacado boxeador. Un nuevo canal de TV llegará al mercado local.

En la música ve a Anuel como padre y Ozuna no abandonará la música. Un destacado Pelotero incursionará en la política.

En el aspecto climático. Será uno de muchos huracanes pero ninguno impactará a la isla. Aunque se podría experimentar un movimiento sísmico que preocupará a todos, el cual podría llegar a los 6 grados.

El éxodo aumenta aunque muchos también regresarán.

En política se debilita el PPD con una gran posibilidad que revalide el gobernador actual a menos que Bernier regrese porque Carmen Yulín tiene más probabilidad de ganar nuevamente en San Juan que de gobernadora. Uno de los hijos de Hernández Colón probablemente aspire a la gobernación. Rivera Shaz contempla lanzar su candidatura.

El 2019 no irá muy favorable a Miss Universe PR. Árabes ponen el ojo a deuda de la Isla. Hay petróleo en las profundidades y una granizada histórica se espera en la Isla. Un terremoto llegará a los 6 grados pero no es el más fuerte esperado. Las peleas de gallos luz verde para ellas pero la estadidad más lejos que nunca. Hay más probabiidad que seamos adquiridos por árabes, que por otra nación. Rusia también tiene ojos en la Isla. Una masacre ocurrirá dónde se verá envuelta figura conocida. Posible muerte por bala perdida en Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture