Matrimonio es agredido mientras compartían en familia

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó que se reportó una agresión agravada a eso de la 11:30 de la noche del martes en el negocio El Marino en el Barrio Candelaria, carretera PR-2 de Arecibo.

Según el parte policiaco, Luigee Vélez Torres, de 37 años y residente del mencionado pueblo, alegó que estaba compartiendo con su esposa Vanessa Barbosa Román, de 38 años junto a unos familiares cuando se le acercó un individuo y comenzó a discutir con él. Acto seguido sacó un arma blanca y lo agrede. Además, cuando Barbosa se acercó también la agredió.

Las autoridades detallaron que Vélez Torres se montó con su esposa en su Toyota Matrix y llegaron al Hospital Dr. Susoni en Arecibo, donde atendidos por el médico de turno quien diagnosticó herida abierta en el lado izquierdo del abdomen y le tomó 29 puntos de sutura, en el antebrazo izquierdo le tomó ocho puntos de sutura y en el área del pecho, 17 puntos.

Además, Barbosa Román tenía una herida abierta en el antebrazo izquierdo y hasta el momento se desconoce si le tomaron puntos de sutura. La condición de ambos es estable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.