Tiroteo desde un carro deja dos heridos

 

MOROVIS (CyberNews) – Dos sujetos fueron heridos de bala en un incidente reportado cerca de las 9:50 de la noche del domingo en el Barrio Monte Llano, carretera PR-619 kilómetro 13.9 de Morovis, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los heridos son Jean Carlos Martínez Ferrer, de 24 años y residente de Morovis y Carlos Santiago Camacho, de 24 años y residente del lugar.

En medio de pelea le mata la cabra a su hermano

Según informó el agente Juan Cruz Rivera, del Distrito de Morovis, varios individuos desde un vehículo en marcha realizaron varios disparos que dejaron a los dos perjudicados heridos.

Martínez Ferrer fue herido en el área del rostro, mientras que Santiago Camacho, quien estaba en el baño en su residencia, resultó herido por un fragmento de bala en la pierna izquierda.

Procurarán extensión de ayudas al PAN al gobierno federal

Ambos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Morovis, por el médico de turno. Martínez Ferrer fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Santiago Camacho, fue dejado en observación y su condición estable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.