Donde estarás mejor informado

Joven madre en condición grave por conductor ebrio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente de carácter grave, reportado a las 9:30 de la noche del domingo en la carretera PR-111 kilómetro 14.3 de San Sebastián.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, José A. Feliciano Rodríguez, de 41 años y vecino de Mayagüez, con licencia de conducir vencida desde el pasado mes, manejaba un Hyundai Elantra, color azul de 2012 de este a oeste, bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que perdió el control e invadió el carril contrario.

Las autoridades detallaron que Feliciano Rodríguez impactó un Mitsubishi Mirage, color blanco de 1996, conducido en su vía franca por Johnny Rodríguez Sánchez, de 31 años y vecino de San Sebastián. Éste viajaba acompañado de su pareja, Brendalí Rodríguez Soto, de 31 años y los hijos de ésta, un niño de 13 y una niña de 15.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El parte policiaco detalla que ambos conductores resultaron levemente lesionados, mientras que los menores fueron atendidos de las lesiones presentadas en un hospital de la región. Éstos están estable.

No obstante, la Uniformada detalló que Rodríguez Soto resultó con lesiones graves por las que tuvo que ser transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El agente José Montalvo, supervisado por el sargento Omar Padilla, en unión a la fiscal, Diana Méndez, se hicieron cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena.

Los autos fueron ocupados para fines de peritaje, se entrevistaron testigos y se hicieron pruebas de alcohol a los conductores.

Le roban hasta la ropa en “carjacking” y lo abandonan cerca de vaquería

Feliciano fue sometido a la prueba de aliento a la que arrojó 0.257 por ciento de alcohol en su organismo.

A Feliciano Rodríguez se le hizo la prueba por sangre. Las autoridades continúan con la correspondiente investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture