Donde estarás mejor informado

Buscan alternativas para el aeropuerto de Mayagüez

Presione la imagen para leer la noticia

 

EL CAPITOLIO (CyberNews)- La representante Maricarmen Mas Rodríguez habló sobre las posibilidades de uso del aeropuerto Regional Eugenio María de Hostos de Mayagüez, el cual necesita reparaciones mayores.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Existe una oportunidad que la vamos a estudiar detenidamente. Se trata de una propuesta de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la cual cuenta con dos programas de aviación, y desea utilizar parte de estas facilidades para ofrecer clases a sus estudiantes. Esa propuesta será evaluada, así como cualquiera que presente el Municipio de Mayagüez u otros organismos. La idea es colocar este aeropuerto en condiciones para su despunte como facilidad de atracción de turistas”, dijo la representante.

“Sabemos que el Municipio quiere la titularidad del aeropuerto y nos han dicho que tiene un plan para su desarrollo. Nosotros le pedimos un estimado de los costos asociados a la reparación y certificación de la facilidad para saber de cuento estamos hablando y si se puede ayudar”, añadió.

Según la representante, las facilidades del no se encuentran aptas para recibir visitantes, muchos de sus áreas tienen techos inservibles y varios de los hangares no puede ser utilizados ante el avanzado estado de deterioro por la falta de mantenimiento.

La representante hizo una inspección ocular de las facilidades.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture