Donde estarás mejor informado

Jóvenes boricuas crean bloqueador solar con ingredientes naturales

Presione la imagen para leer la noticia

Un Boricua Fajón les presenta a dos fajones creadores de los productos y marca #ESNÚ. A quiénes vamos a conocer un poco más y cómo surgió todo su proyecto.

Sus creadores son dos “panas” del pueblo de Mayagüez;
👤Luis de Casenave
👤Guillermo Sánchez

Ambos fajones se dedican completamente a su marca, aunque tienen sus bachilleratos y Guillermo es dueño de dos restaurantes.

Luis es quien nos habla de todo lo que significa ESNÚ, cómo surgió y hasta donde quieren llegar.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

👤Luis
“ESNÚ empezó haciendo surf wax porque vimos que no había un surf wax local y que todos los que importaban estaban hechos de químicos peligrosos al mar. Así que empezamos haciendo surf wax natural y local de nuestra isla.”

Pero no todo quedó ahí, ellos continuaron buscando la forma de encontrar que otros productos podían elaborar y más importante aún, que sustituyera a los que son dañinos para la naturaleza y el cuerpo.
Miren lo que siguió;

👤Luis
“Haciendo un research, vimos que los bloqueadores solares que usaban la gente son aún más peligrosos.”
“Vimos que nosotros podemos hacer dos productos y ofrecer todo lo necesario para surfear y protegerte del sol y el ambiente a la misma vez.”

Luis nos habla de su propósito con ESNÚ, pero de igual forma nos relata que se utilizan ingredientes del patio, y que todo es completamente natural.

ESNÚ no solo contiene los compuestos necesarios para su elaboración, también cuenta con otros ingredientes que no necesariamente están descritos en su etiqueta y los cuales son iguales o más importantes para echar un proyecto hacia adelante, y eso es la pasión y el estilo de vida de estos dos fajones.

👤Luis
“La marca es una reflexión del estilo de vida de los dueños, siempre en la naturaleza y en acción.”
“Para hacer que la marca eche pa’ lante es solamente hacerte una pregunta, de cuanto lo quieres y no rendirte. Siempre va haber obstáculos, pero siempre hay una manera de superarlo.”

Así es que trabaja un fajón, con pasión, enfocado y determinado.

👤Luis
“Sabemos que no importa lo que pase, siempre vamos a estar mejorando lo productos de nosotros para que tengan un mejor performance y sea lo más saludable para nosotros y el ambiente.”

¡Luis lo dijo todo!

Su marca se proyecta como una Mundial, con más productos y más “extreme”.

Gracias a Luis por su tiempo y como bien dijo, debe haber más emprendedores contribuyendo a este paraíso llamado P. R.🇵🇷 y creando soluciones para mejorar vidas.

🙌🏻Bendiciones para estos dos fajones de parte de Un Boricua Fajón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture