Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 11 de diciembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se pronostica que un patrón relativamente seco y estable continúe a través de la región hasta mitad de semana.

Aguaceros pasajeros breves no se pueden descartar mientras los vientos alisios continúen arrastrando aguaceros sobre áreas de barlovento en ocasiones.

Aguaceros en la tarde, de haber algunos, se desarollarán sobre el noroeste de Puerto Rico hoy y el miércoles.

El próximo parcho de humedad asociado con una línea de vientos alcanzará las islas tarde el miércoles a jueves en la mañana, lo que aumentará un poco la cobertura de aguaceros. Se espera el regreso de un flujo de vientos del este a noreste el viernes con un aumento en la intensidad a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región.

A través de las aguas locales, el oleaje permanecerá entre tres y cinco pies, disminuyendo un poco mas el miercoles. El oleaje aumentará nuevamente el jueves a medida que los vientos aumentes y una marejada del noroeste invada las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe.

Cielo mayormente despejado se observó a través de las islas locales durante horas de las noche. Algunos aguaceros leves se movieron sobre porciones del este y sureste de Puerto Rico al igual que en varias áreas de Culebra. La acumulación de lluvia con estos aguaceros fueron varias centésimas de pulgada.

Las temperaturas en la noche estuvieron en los 60 grados en áreas altas y en los medios 70 grados en áreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables dominados por la brisa terrestre.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture