Donde estarás mejor informado

Capturan confinado que se escapó mientras trabajaba

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADA (CyberNews) – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y Rolón Suárez, informó el arresto del confinado Narciso Durán Agrón, quien se evadiera al mediodía del lunes mientras realizaba labores de ornato en las facilidades de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Desde el momento de su evasión, a Durán Agrón se le había visto esconderse en un área boscosa aledaña a las facilidades de la AAA. Unidades de Arrestos Especiales, la unidad canina y la UOT del DCR, se dieron a la tarea de mantener una búsqueda y vigilancia de los predios hasta dar con el evadido”, dijo Rolón Suárez en una comunicación escrita.

Detalló que el reo sería transportado al Complejo Correccional Las Cucharas, a la Institución de Ingreso Ponce 676, donde se le harían los exámenes de rigor y posterior ingreso a la institución.

El funcionario felicitó a los oficiales que se dieron a la tarea de buscar a este evadido.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture