Donde estarás mejor informado

‘Johnny’ Méndez se fue de trulla navideña

Presione la imagen para leer la noticia

 

VEGA ALTA (CyberNews) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, lideró el miércoles una trulla navideña a través de varios sectores de Vega Alta.

Acompañado del representante, Guillermo Miranda Rivera y la exrepresentante y actual presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Vega Alta, María Vega Pagán, entre otros, el líder legislativo encabezó la actividad en la que decenas de seguidores de la colectividad estadista, así como público en general, salieron de sus hogares para compartir el entusiasmo de la época navideña.

“Queremos hacer algo diferente este año; llevar el mensaje de la Navidad con mucho entusiasmo y ánimo, particularmente porque estas son las primeras fiestas navideñas que nuestro pueblo puede celebrar a todo dar después del azote de los huracanes Irma y María en el 2017. Durante todo el trayecto palpamos un gran entusiasmo de parte de los vegaalteños. De eso se trata, de darle alegría al pueblo”, comentó el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

Por más de tres horas, la caravana navideña transitó por múltiples sectores rurales y urbanos del mencionado municipio llevando un mensaje de alegría y esperanza a todos los ciudadanos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de clásicos de la época como “Saludos, saludos” y “De la montaña venimos”, entre otros.

Los presentes concurrieron sobre el entusiasmo palpado en todos los sectores impactados por la “trulla”.

“No me cabe la menor duda que la gente está muy animosa este año. Podemos verlo en las casas con la decoración y luces, pero, sobre todo, con la manera que salieron a recibirnos ayer en la noche. La gente salía de sus hogares para escuchar, cantar y bailar con nosotros”, dijo Miranda Rivera.

De la misma manera se expresó Vega Pagán, quien agradeció al presidente cameral por participar de la actividad.

“Es bien importante para nosotros llegar la alegría de la Navidad a todos los rincones de nuestro pueblo y la trulla de ayer es parte de ese esfuerzo. Agradezco al Presidente de la Cámara por participar y a todos los residentes por acoger la tradicional trulla con un entusiasmo que hacía años no veía”, sentenció la presidenta municipal de la Palma.

También participaron del evento decenas de jóvenes estadistas liderados por el activista Roberto Carlos Pagán.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture