Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy jueves, 6 de diciembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que nubes pasajeras transportadas por los vientos alisios y los aguaceros disminuirán tarde en la mañana y dejarán un cielo soleado parcialmente nublado.

Los efectos locales y el calor diurno pueden producir nubosidad y desarrollo de aguaceros mayormente para regiones del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico. No se espera acumulaciones de lluvias significativas en el día de hoy. Temperaturas altas rondando entre los 90 grados a través de la costa sur de medios a altos 80 grados en zonas costeras del norte.

A través de las aguas locales, el oleaje de tres a seis pies con vientos de 10 a 20 nudos continuarán a través de la mayoría de las aguas locales hasta el hoy. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo alto de corrientes marinas para sectores de la costa norte de Puerto Rico para hoy con riesgo de bajo a moderado para el resto de las playas locales.

Hoy prevaleció un cielo mayormente despejado para la mayoría de Puerto Rico excepto para la mitad del este y las islas adyacentes con cielo parcialmente nublado debido a nubes pasajeras y aguaceros transportados por los vientos alisios.

La mayoría de los aguaceros que llegaron al área de la costa eran de leves a moderadamente intensos sin acumulación de lluvia significativa observada o reportada. Vientos leves y variables.

Las temperaturas estuvieron en áreas de la costa cerca de los medios bajos 70 grados y en los medios bajos 60 grados en las altas elevaciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture