Donde estarás mejor informado

Conductor sin licencia provoca accidente de tránsito con tres heridos

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – Un accidente de tránsito de carácter grave se reportó cerca de las 12:06 de la madrugada del jueves en la carretera PR-12 kilómetro 4.6, en Ponce, informaron las autoridades.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según la información ofrecida a la oficina de prensa, la investigación del agente José Alameda, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce arrojó que Jonathan Cruz Silva de 35 años y residente de Sabana Grande, conducía un Honda Civic color azul del 2008, cuando perdió el control, invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal a un Toyota Corolla del 2004, color oro, conducido por Ricardo López Nieves, residente de Ponce.

La Uniformada detalló que López Nieves y su esposa Gadarish Torres, quien iba de pasajera, resultaron heridos y fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Lucas. Se desconoce su condición de salud.

De otra parte, la Policía indicó que Cruz Silva, quien conducía con licencia vencida desde el 2011.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture