Donde estarás mejor informado

Desde hoy UBER te lleva la comida a tu casa

Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Desde el miércoles, 5 de diciembre está disponible en San Juan el servicio de entrega de comida, de diferentes restaurantes locales y cadenas internacionales, Uber Eats.

El servicio cuenta con una nueva aplicación móvil, para descargar tanto en iOS como en Android, y una plataforma digital en www.ubereats.com.

“Uber Eats es la nueva plataforma que te permite pedir comida desde la comodidad de tu hogar de los mejores restaurantes locales con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla”, explicó en declaraciones escritas, Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

Por su parte, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares dio la bienvenida a esta nueva iniciativa que aportará al desarrollo económico local desde el ámbito de la gastronomía. “Nuestros empresarios locales ahora podrán llegar a muchos más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes. Una oportunidad de innovación que ofrece alternativas a los consumidores y más oportunidades de empleo para los puertorriqueños”, dijo el mandatario en declaraciones escritas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Robinson explicó que la plataforma cuenta con un costo de entrega gratis aplicable desde el lanzamiento y hasta el domingo, 6 de enero de 2019 para que los puertorriqueños tengan la oportunidad de probar la plataforma. Luego de esta fecha el costo por entrega será 4 dólares con 50 centavos.

Indicó que la plataforma ofrece entrega de más de 100 restaurantes locales y cadenas populares. Algunos de los restaurantes locales que están disponible son: Stuffed Avocado, Piola, Kudough’s, The Crust, Señor Paleta y HP Tavern. También estarán estas cadenas populares de comida rápida como Taco Bell, Subway, Pizza Hut, IHOP, KFC y Denny’s.

El servicio está disponible como primera fase en las áreas de San Juan, como Santurce, Miramar, El Viejo San Juan, Condado, Rio Piedras, Punta las Marías, y en áreas de Carolina como Isla Verde. Además, contará con las opciones de pago en efectivo, paypal y tarjeta de crédito por medio de la aplicación. También dentro de la aplicación tendrán la opción de darle un extra al socio repartidor en agradecimiento a su buen servicio.

Por otro lado, el presidente del Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos de Puerto Rico (NTSP), Luis García Fraga, indicó que su agencia dió el visto bueno para la expansión de los servicios de Uber en Puerto Rico, integrando una plataforma para la entrega de comidas.

Conoce cómo funciona la aplicación

  • Descarga la aplicación o dirígete a www.Uber Eats.com.
  • Elija el lugar de entrega: Ingrese su dirección donde desea que se entregue su comida.
  • Encuentra la comida perfecta: Busca tus restaurantes locales favoritos para satisfacer tus antojos.
  • Realice su pedido: Elija los artículos que desea en este momento o programe su pedido para que lleguen cuando sea más conveniente para usted.
  • Haga un seguimiento del progreso de la entrega: Obtenga actualizaciones a medida que su pedido se prepara y entrega en su destino.

Uber Eats cuenta con más de 40,000 restaurantes aliados alrededor del mundo, desde pequeños restaurantes locales hasta famosas franquicias mundiales. Para más información puedes acceder a www.Uber Eats.com .

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture