Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 4 de diciembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros continuarán moviéndose hacia y sobre áreas costeras de las islas durante la mañana.

Una alta presión, localizada al noreste de las islas locales, continuará dominando el flujo de vientos en los niveles bajos, promoviendo vientos moderados a vigorosos localmente a través de la región.

Los efectos locales y diurnos ayudarán al desarrollo de aguaceros sobre el interior y oeste de Puerto Rico en la tarde. Sin embargo, la presencia de una alta presión entre los niveles medios a altos limitará la intensidad y cobertura de la actividad de aguaceros, lo que resultará en acumulaciones de lluvia mínimas.

Las temperaturas altas del día estarán fluctuar entre los medios a altos 80 grados en áreas bajas a bajos a altos 70 grados en áreas más altas.

A través de las aguas regionales en la madrugada, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a oleaje de hasta seis pies y vientos del este de hasta 15 nudos.

Se espera que el riesgo alto de corrientes marinas continúe hasta bien tarde esta noche a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Luego, un riesgo moderado de corrientes marinas estará en efecto hasta temprano la semana próxima.

El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó algunos aguaceros moviéndose sobre las aguas y sobre sectores del este de Puerto Rico, dejando acumulaciones de lluvias mínimas.

Las temperaturas mínimas de la noche fluctuaron desde los medios 70 grados a través de areas bajas hasta los bajos 60 grado en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture