Donde estarás mejor informado

Sujeto asalta supermercado a punta de cuchillo

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos criminales contra un hombre imputado de cometer robo en el supermercado FamCoop, ubicado en la urbanización Lomas Verdes en Bayamón.

El imputado fue identificado como Christian Rodríguez Ocasio, de 34 años y residente de Bayamón, a quien se le radicaron cargos criminales por Robo Agravado y Ley de Armas.

Según la Uniformada, Rodríguez Ocasio, llegó al establecimiento, y mediante amenaza e intimidación con un cuchillo, despojó a la cajera de setecientos ochenta dólares, producto de las ventas del día.

El caso fue consultado con la fiscal Liz López, quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo llevado ante la juez Loraine Biaggi, del Tribunal de Bayamón, la cual encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de veinte mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture