Donde estarás mejor informado

Secuestran mujer y le roban su bicicleta

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía reportó varios casos de robos entre los que está el de una mujer que fue secuestrada y abandonada en otro lugar en medio de un asalto.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Según informaron las autoridades, este caso fue reportado a las 9:41 de la noche del jueves en la avenida Barbosa, intersección con la avenida Roosevelt en Hato Rey.

El informe de novedades precisa que la perjudicada alegó que corría su bicicleta y que se detuvo a realizar una llamada, cuando se le acercó una guagua de la que se bajaron dos individuos con los rostros cubiertos y la obligaron a bordar la misma. Luego de varios minutos, la lanzaron desde el vehículo en marcha en la marginal Baldorioty de Castro frente a la laguna.

La Uniformada indicó que los delincuentes se apropiaron de la bicicleta color negra, un celular marca Revvl plus, una mochila, una cartera de mano con 10 dólares en efectivo y documentos personales, propiedad de la víctima.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture