Donde estarás mejor informado

Las Girl Scouts vuelven con sus galletitas luego del huracán María

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Más de 2,000 niñas de Caribe Girl Scouts Council han reiniciado la tradicional venta de sus famosas galletas a través de todo Puerto Rico, luego de que el programa fuera suspendido en el 2017 para atender las necesidades inmediatas de las niñas y sus familias tras el paso del huracán María.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Las Girl Scouts de Puerto Rico están muy entusiasmadas de reanudar el programa de galletas este año. No solo les permite continuar desarrollando sus destrezas empresariales y de negocios, sino que les da la oportunidad de involucrarse con la comunidad y utilizar los recaudos para seguir ayudando en los esfuerzos de reconstrucción de Puerto Rico”, dijo en declaraciones escritas Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council.

Indicó que las tropas de las Girl Scouts están vendiendo sus galletas en los centros comerciales desde el 14 de noviembre. Los sabores disponibles son: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Trefoils (de mantequilla dulce y con el logotipo de las Girl Scouts), Do-si-dos (de avena, y rellenas de mantequilla de maní), Thin Mints (masa fina cubierta de menta y chocolate), Tagalongs (cubiertas de chocolate y rellenas de mantequilla de maní), Savannah Smiles (cubiertas de azúcar y con sabor a limón) y las nuevas S’mores (galletas Graham rellenas de crema de chocolate y malvaviscos).

Las galletas pueden ser adquiridas en persona o a través de un enlace Digital Cookie® provisto por una Girl Scout. Digital Cookie® es una extensión innovadora y educativa del programa de desarrollo empresarial que permite a las niñas vender las galletas en línea. Para apoyar a las Girls Scouts a través de la venta de galletas, contacte a Caribe Girl Scouts Council al 787-721-5771.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture