Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy jueves, 29 de noviembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones del tiempo continuarán tranquilas a través de la región durante los próximos días a medida que una alta presión en los niveles altos domine el patrón de tiempo local.

Sin embargo, algunos aguaceros pudieran desarrollarse durante la tarde sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico debido a la convergencia de la brisa marina y los efectos locales. Vientos leves prevalecerán hoy y aumentarán el viernes y durante el fin de semana a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región.

Investigan agresión entre adolescentes en escuela

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre tres y cinco pies y los vientos continuarán por debajo de 10 nudos. Se pronostica que el oleaje y los vientos aumentarán gradualmente bien tarde el viernes y durante el fin de semana.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la costa norte de Puerto Rico, incluyendo a Culebra, hoy. Se espera un riesgo alto de corrientes marinas desde el viernes hasta el domingo a través de las playas del norte de las islas debido a una marejada del norte.

Desconocido dispara contra mujer mientras conducía su auto

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas durante la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 60 grados en áreas altas y en los medios 70 grados en áreas más bajas. El viento sobre tierra estuvo leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture