Manny Manuel se estrena en el ritmo urbano

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Rey de Corazones, Manny Manuel se estrena en lo urbano con su nuevo sencillo titulado “Yo Más Te Adoro”. Para ello reclutó a uno de los artistas emergentes de la querida Colombia. Nos referimos a Supremo, El Colombian King.

La canción es muy dulce y melódica. Trata sobre el extrañar a la pareja, que mientras más te esquiva esa persona que te gusta, más la adoras. Manny se impone con su naturalidad, mientras que Supremo le imparte un chanteo refrescante. El arreglo de Jaime Querol fusiona el merengue, la cumbia y el reguetón, haciendo que permanezca un ritmo bailable y cadencioso en todo momento.

“Yo Más Te Adoro” estrena este próximo sábado 1 de diciembre en todas las plataformas digitales y en las redes sociales de ambos artistas.

Supremo vendrá a Puerto Rico para filmar, junto a Manny Manuel, el vídeo oficial del sencillo. La filmación se llevará a cabo en el Viejo San Juan durante el segundo fin de semana de diciembre. Y aprovecharán los días siguientes para realizar una gira de radio y televisión en la Isla del Encanto. Más tarde, esperan continuar con la promoción en otros países.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.