Consigue pasajes en Southwest desde $69 dólares

 

REDACCIÓN – La aerolínea Southwest lanzó una venta especial por motivo de “Cyber Monday” y estará vigente por varios días con tarifas reducidas a varios destinos dentro de los Estados Unidos.

Según establece la aerolínea, tienes hasta el 29 de noviembre para realizar tu reservación. Los viajes dentro de Estados Unidos, son válidos desde el 10 de diciembre de 2018 hasta el 22 de mayo de 2019.

Los viajes hacia o desde San Juan, Puerto Rico son válidos del 14 de enero al 28 de febrero de 2019 y del 23 de abril al 16 de mayo de 2019.

Las tarifas pueden variar según los destinos, el vuelo y el día de la semana, pero no estarán disponibles en algunos vuelos.

Bajo esta oferta puedes conseguir pasajes desde los $69 dólares, los espacios son limitados y podrían desaparecer en cualquier momento.

Desde el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, puedes encontrar tarifas reducidas para varios destinos. Si tienes un viaje multi-estado puedes sacarle excelente partido a esta oferta.

Para ver el calendario de vuelos en oferta puede acceder a https://www.southwest.com/html/promotions/nationwide_sale_181126_offers.html

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.