Grave hombre baleado frente a su casa

 

JUANA DÍAZ (CyberNews) – Las autoridades indicaron que un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 10:19 de la noche del jueves en el Sector Quebrada Grande del Barrio Guayabal, en Juana Díaz.

De acuerdo con el parte policiaco, el perjudicado es Alejandro Colón Cruz de 36 años.

Según la información ofrecida por el personal del Centro de Mando una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz indicaron que Colón Cruz supuestamente estaba frente a su residencia, cuando un desconocido le hizo varios disparos.

Las autoridades indicaron que el hombre baleado fue atendido en el Hospital San Cristóbal de Ponce por la doctora Vélez, quien diagnosticó heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.

El agente José León, adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Homicidios Ponce para continuar la investigación correspondiente. La escena, fue trabajada por el agente Pedro Soto de Servicios Técnicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.