Donde estarás mejor informado

Departamento de Corrección anuncia proyecto colaborativo con Ozuna

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez anunció el miércoles que el exponente urbano Ozuna, adoptará un parque pasivo en la institución Regional del Sur para ofrecer continuidad a la iniciativa gubernamental que busca fortalecer los lazos de comunicación entre los confinados y sus familiares.

Tras el anuncio, Ozuna se integra al proyecto “Adopta un Parquecito y Aporta a la Integración Familiar” que reconoce la importancia de la familia en el proceso de rehabilitación que emprende cada confinado al ingresar a las instituciones correccionales de la isla.

“Nos complace poder anunciar que el reconocido artista Ozuna, se ha unido a nuestro proyecto para resaltar el valor de la familia y la importancia que tienen para que nuestros confinados inicien responsablemente un proceso que los integre posteriormente a la libre comunidad como ciudadanos responsables”, expresó el secretario del DCR en declaraciones escritas.

Rolón Suárez explicó que la iniciativa a la que se integra Ozuna, proveerá un espacio seguro para que madres y padres confinados tengan un espacio para interactuar con sus hijos en beneficio de su rehabilitación y en favor de la calidad de vida de los niños.

“Gracias a la importante aportación de figuras públicas como Ozuna, podemos hacer realidad que estos parques se conviertan en el punto de encuentro que mantiene abierta la comunicación entre padres e hijos”, agregó el titular del DCR.

Agregó que el DCR continuará la iniciativa bajo el objetivo de que la mayoría, sino todas las instituciones de la isla, cuenten el mismo espacio de interacción familiar.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture