Donde estarás mejor informado

Hombre halla osamenta humana en su finca

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 4:00 de la tarde del lunes se reportó el hallazgo de partes de una osamenta en terrenos de la Finca Cruz Sierra, ubicada en el sector La Cotorra en Ponce.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Según la información preliminar, un ciudadano identificado como Vangel Segarra, se encontraba verificando, su ganado vacuno en el mencionado lugar, cuando observó lo que eran partes de una osamenta humana.

Las autoridades indicaron que al lugar llegó el supervisor de Rescate Municipal, Sandalio Rodríguez, quien realizó las gestiones con la Policía Estatal y con el personal de Rescate, Ángel Archeval y Carlos Gautier, quienes llegaron al lugar al igual que el sargento de la Policía Municipal, Rafael Justiano y su personal.

La investigación está a cargo del agente José Pérez Montes, bajo la supervisión del sargento Germán Aponte del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al fiscal Pedro Medina. Luego del hallazgo, se esperaría por el protocolo forense.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture