Entregan Cenas Acción de Gracias en Cantera

 

SAN JUAN (CyberNews) – El representante por el Distrito 1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea entregó el lunes decenas de cenas de Acción de Gracias a personas de escasos recursos económicos durante una ceremonia en la casa cultural de la histórica comunidad de Cantera.

“Tomamos la iniciativa de venir a este venerable e histórico centro cultural para hacer entrega de unas cenas en conmemoración del Día de Acción de Gracias a un grupo de excepcionales ciudadanos”, comentó el legislador en declaraciones escritas.

“Queríamos hacer algo diferente, impactar de manera positiva esta comunidad, por eso traemos estas cenas para ayudar en la confección de los alimentos del tradicional Día de Acción de Gracias. Estas personas han hecho mucho por el desarrollo socioeconómico de Cantera y lo menos que podemos hacer nosotros es llevarle un poco de alegría esa semana”, sentenció el representante.

Las expresiones de Charbonier Chinea se dieron al culminar las actividades de conmemoración de los primeros 40 años del antes mencionado centro de actividades y cultura en Cantera.

Desde tempranas horas de la mañana, el legislador estadista, junto a su equipo de trabajo, visitaron el centro, el cual ubica en la calle Santa Elena. La Casa Cultural brinda servicios a personas de edad avanzada. Además, cuenta con un Head Start donde ofrecen servicios a los niños de la comunidad, entre otros.

“Este centro ha jugado un rol central en el desarrollo social de la comunidad de Cantera durante sus primeras cuatro décadas de servicio. Estoy convencido de que el mismo continuará siendo un lugar de intercambio de ideas y noveles conceptos en donde se resalte la cultura singular de esta gran comunidad. Cantera y su Casa de Cultura, tienen el apoyo de este servidor para seguir su gran obra”, agregó el representante novoprogresista.

El legislador aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes durante la celebración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.