Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 17 de noviembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN- Cielo mayormente nublado prevaleció sobre sectores de Puerto Rico durante la noche.

Aguaceros de rápido movimiento, arrastrados por los vientos alisios, continuaron moviéndose sobre el este e interior de la Isla durante la noche y la mañana.

Sin embargo, debido a su rápido movimiento las acumulaciones de lluvia fueron leves. El viento estuvo del este entre 10 a 15 mph.

Las temperaturas durante la noche estuvieron cerca de los medios 70s a bajos 80s en áreas bajas, y en los medios 60s en áreas más altas.

Aguaceros dispersos son posibles a través de sectores del este, interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde de hoy.

Sin embargo, debido a la entrada de aire seco sobre el área bien tarde en la mañana y durante la tarde, la convección estará limitada a aguaceros.

Se pronostica que las temperaturas altas de hoy estén alcanzando los medios a altos 80s en áreas bajas, y en los medios a bajos 80s en áreas más altas.

El viento estará del este entre 10 a 15 mph con posibles ráfagas más altas.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuando de 5 a 7 y hasta 8 pies continuará. El viento estará entre 15 a 20 nudos con ráfagas más altas en el área de pronóstico.

Como resultado, Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas permanecen en efecto para la mayoría de las zonas marítimas. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture