Alcalde de Humacao paga el Bono de Navidad

 

HUMACAO – El Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entregó el tan esperado bono de navidad 2018, que cada año beneficia a más de 1,200 empleados públicos. Los empleados a tiempo completo recibieron la cantidad de mil dólares.

“Todos los empleados recibieron aumento escalonado según su jornada laboral, desde $1,000 la mayoría, hasta $700.00”comentó Trujillo Panisse.

“Nosotros en Humacao hemos hecho los ajustes necesarios para seguir brindando servicios a nuestra ciudadanía y cumplir con cada beneficio marginal a nuestros empleados. Este bono de navidad se suma a los $300.00 de Bono de Verano y a la Aportación del Plan Médico de $200.00 en Plan Único grupal. Para mi es bien importante que cada empleado del municipio, que trabaja día a día para brindar servicios de calidad a nuestra ciudadanía, sea remunerado por su entrega y compromiso, especialmente por el desempeño realizado antes, durante y después del Huracán María. Como ex Director de Recursos Humanos estoy consciente que a los empleados hay que motivarlos para un mejor rendimiento y aquí está el resultado, un excelente trabajo” expresó el Primer Ejecutivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.