Donde estarás mejor informado

Ultiman sujeto y hieren de bala a otro

Presione la imagen para leer la noticia

 

VEGA ALTA (CyberNews) – La Policía informó el viernes que al filo de la medianoche, se reportó un asesinato en la urbanización Santa Ana en Vega Alta.

Según el parte policial, alegó Jaymil Martínez que se encontraba en su residencia con su esposo Kevin Fontánez Hernández, de 29 años, se dio cuenta que un vehículo se estacionó frente a la residencia y se desmontaron dos individuos enmascarados, portando armas largas, vistiendo pantalón corto y el otro mahón largo los cuales gritaron “es la Policía”, ambos entraron a la residencia en dirección hacia Fontánez Hernández realizándole varios disparos, donde recibió heridas de bala en el pecho y abdomen.

Siete playas contaminadas en Puerto Rico

Kevin Fontánez Hernández fue transportado por su esposa al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta en condición grave.

El doctor Marcano lo refirió hacia el Centro Médico en Rio Piedras, mientras era transportado, los paramédicos se desviaron al Hospital Dr. Center Bayamón por las complicaciones de las heridas de gravedad por las que falleció.

Se informó que en este incidente resultó herido de bala Andrés Ayala Amiot, de 38 años, vecino de la víctima, que se encontraba en la residencia al momento del atraco.

Éste fue atendido en el Hospital Doctor Center de Manatí por el medico de turno, lo cual lo refirió al Centro Médico en Rio Piedras por una laceración de un fragmento de bala en el área del pecho, su condición es estable.

El agente Emmanuel Soto del Distrito de Vega Alta junto al agente Danny Correa de Homicidios Vega Baja y el fiscal Peter Cordero se hicieron cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture