Donde estarás mejor informado

Roban cablería de Claro dos veces en la misma carretera

Presione la imagen para leer la noticia

 

BARRANQUITAS (CyberNews) – Las autoridades reportaron el robo de decenas de pies de cablería de la compañía de telefonía Claro en dos sucesos reportados esta semana en Barranquitas.

De acuerdo con las autoridades, una de las apropiaciones ocurrió el 13 de noviembre en la carretera PR-156 kilómetro 18.8 del Barrio Quebrada Grande del mencionado pueblo. Gerónimo Curet Santiago de la compañía Claro, alegó que desconocidos se robaron 162 pies de cable del tendido telefónico 600 x 24, valorados en 1,600 dólares.

Asimismo, indicó que un segundo robo ocurrió el miércoles, 14 de noviembre en en kilómetro 17.7 de la mencionada vía. En esta ocasión, los ladrones se robaron 120 pies de cable del tendido telefónico 600 x 24, valorados en 1,400 dólares.

Estos casos se refirieron a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que se hagan cargo de la investigación

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture