Donde estarás mejor informado

Jovencito se fajó ofreciendo ayuda durante emergencia del Huracán María

Presione la imagen para leer la noticia

Porque también queremos resaltar esos fajones que hacen labores especiales, extraordinarias y demuestran que sí se puede hacer el bien.
Fajones que de una forma u otra contribuyen en la vida de los demás o de toda una sociedad.

✔Primer caso:
Les presento a Diego Armando González.

Este “fajoncito” cuenta con 13 años de edad y es del pueblo Avancino, Villalba.

Diego, es un niño trabajador, con un gran carisma y también monaguillo. Siempre dispuesto a ayudar a otros, a servir y a realizar cualquier tarea para buscarse su “pesito”.

Durante la triste situación por la cual vivimos en Puerto Rico luego del paso del Huracán María, este pequeño fajón buscó la forma de como ayudar a su familia y hasta sus vecinos.

🤔Se preguntarán, ¿y que hizo Diego?.
Pues sepan que Dieguito todos los días buscaba una carretilla (de su abuelo) y en ella iba y llenaba “galones” de agua en un manatial para su abuela, bisabuela, tías y vecinos más cercanos. Así, siempre había quien le daba alguna propina para acompañar las gracias por su gesto diario.
También supo lo que fue cargar ganchos o ramas de los árboles caídos y limpiar la carretera.
Pero no todo termina ahí, también iba y ayudaba a lavar ropa a sus vecinas y hasta se las tendía para que pudieran secarse y las recogía cuando ya estaban secas❗
💪Duro el “fajoncito”, cierto.

Adicional, luego cuando ya todo estaba mejor en la isla, este pequeño fajón se mudó al pueblo de Coamo y allá en el lugar de trabajo de su madre, vendía chocolates y refrescos para “josear su pesito” y sin darse cuenta, fue construyendo… Un Pequeño Boricua Fajón 🇵🇷💪.

🚨Esto es para que vean que hay esperanzas en nuestra isla y muchos fajones que de una forma u otra contribuyen a nuestro 100 x 35.

Queremos en Un Boricua Fajón felicitar a Diego y que Dios lo bendiga siempre🙏🙌.
Que siempre busque continuar haciendo el bien y que nunca se quite, porque ya tú eres #UnBoricuaFajón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture