Donde estarás mejor informado

Policía impacta ciclista en carretera PR-2

Presione la imagen para leer la noticia

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Las autoridades identificaron a un hombre que sufrió heridas mientras viajaba en una bicicleta y fue impactado por un auto cerca de las 5:30 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-2 kilómetro 155.8 en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, fue identificado como Juan Miranda Plaza de 49 años y residente de Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar, David Cappas Vega de 54 años, un policía municipal de Mayagüez y residente de Hormigueros, conducía una Ford Windstar de 2000, color vino en dirección de Mayagüez hacia Añasco, por el carril derecho rumbo a su lugar de trabajo y al tomar acceso a la calle Santa Teresita, frente al residencial Roosevelt, no se percató del ciclista que pedaleaba por el carril del “solo” en la misma dirección.

Las autoridades detallaron que la bicicleta de Miranda Plaza fue impactada por la goma trasera. Entonces, el ciclista cayó al pavimento y sufrió heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas estatal al Centro Médico de Mayagüez.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Allí fue atendido por el doctor Román Colón, quien le diagnosticó una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Su condición fue descrita como estable.

Entretanto, las autoridades indicaron que el accidente ocurrió en un área carente de alumbrado. El fiscal José Criado, ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación del vehículo y de la bicicleta para fines de peritaje.

La Policía precisó que al conductor se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. A éste se le ocupó su arma de reglamento, que le fue entregada horas más tarde por instrucciones del fiscal. Mientras, al ciclista se le tomó una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

El agente Axel Ortiz Arroyo de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture