Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 11 de noviembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

El cielo continúa variablemente nublado con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas a través de aguas costeras durante la noche y temprano en la mañana. Parte de la actividad de aguaceros se movió sobre tierra a lo largo de sectores del norte y este de Puerto Rico e islas adyacentes.

Estos aguaceros produjeron periodos de lluvias moderadas a fuertes con vientos en ráfaga breves. El viento estuvo leve y variable, excepto por ráfagas de vientos que acompañaron los aguaceros pasajeros.

Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 a lo largo de áreas costeras temprano en la mañana.

La humedad en los niveles bajos continuará en abundancia y se espera que aguaceros continúen sobre las aguas locales del Atlántico y Caribe temprano en la mañana.

Los aguaceros y nubosidad disminuirán a mediados de mañana, pero se espera que se desarrollen nuevamente sobre sectores del interior y suroeste de Puerto Rico durante la tarde.

Esto resultará nuevamente en el desarrollo de tronadas con periodos de lluvias fuertes en algunos de estos sectores durante la tarde.

Se pueden esperar inundaciones urbanas y de riachuelos mayormente a través de sectores del interior y oeste durante la tarde.

Arrestan Policía por violencia doméstica

Deslizamientos de tierra permanecerán posibles en áreas de terreno empinado.

El viento estará generalmente del este noreste entre 10 a 15 mph con algunas ráfagas más altas cerca de las tronadas y a lo largo de la costa norte de Puerto Rico.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico y pasajes del Caribe debido a oleaje hasta 6 pies, mientras el resto de las aguas locales observara vientos entre 10 y 15 nudos y olas de 2 a 5 pies.

Se esperan advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas bien tarde el lunes debido a una vaguada fuerte desarrollándose al noreste de la región.

Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la mayoría de las playas del norte y algunas del este de todas las islas.

El riesgo de corrientes marinas aumentará a mediados de la semana.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture