Donde estarás mejor informado

Lo chocan, se baja del auto y muere atropellado por otro

Presione la imagen para leer la noticia

 

LAS PIEDRAS (CyberNews)- Un hombre falleció esta madrugada tras ser impactado por un vehículo en la PR-30, jurisdicción de Las Piedras.

La Policía informó que mientras Roberto La Santa Perales, de 28 años y residente de Ceiba, conducía un vehículo Toyota Echo, color vino del año 2004, el mismo fue impactado por otro vehículo que abandonó el lugar.

El automóvil de La Santa Perales quedó en el medio de la vía de rodaje.

Ante esto, La Santa Perales, se bajó del vehículo y fue impactado con la parte frontal de un vehículo Nissan Sentra, del año 2015, el cual era conducido por Pedro Cabrera Moreno, de 64 años.

A consecuencia del impacto, el cuerpo del perjudicado salió expulsado y cayó en los carriles contrarios, donde falleció en el acto.

Entre 5 asaltan Burger King con martillo y pistola

Denuncian desmantelamiento del programa de Parques Nacionales

El agente Fermín De Jesús, adscrito a la División Patrullas de Carretera de Humacao, en conjunto a la fiscal Nimia Salabarria, quienes continúan con la correspondiente investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture