Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy sábado, 10 de noviembre

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN- El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche y temprano en la mañana.

Aguaceros pasajeros fueron detectados moviéndose hacia el oeste a través de aguas costeras y rozando áreas costeras del norte y este de las islas en ocasiones. Acumulaciones de lluvias sobre tierra fueron mínimas.

Las temperaturas bajas estuvieron en los medios a altos 70s a lo largo de áreas costeras, y en los medios a altos 60s en áreas más altas.

El viento estuvo calmado a leve y variable. Un flujo de viento bastante húmedo del este-sureste prevalecerá a través de la región hoy. Esto junto a los efectos locales y diurnos promoverá el desarrollo de aguaceros y tronadas a través de sectores de las islas. Sobre Puerto Rico, se espera desarrollo sobre sectores del interior y oeste temprano en la tarde, luego extendiéndose hacia el oeste y noroeste a través de municipios aledaños, incluyendo el área metropolitana de San Juan.

Se espera acumulación de agua en carreteras y áreas de poco drenaje, al igual que inundaciones urbanas y de riachuelos nuevamente en áreas aisladas, debido a periodos de lluvias fuertes localmente.

Deslizamientos de tierra continuarán siendo un problema en áreas de terreno empinado, debido a suelo suelto o saturado.

Los navegantes deben ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico, debido al oleaje hasta 6 pies, mientras el resto de las aguas locales experimentará vientos entre 5 y 15 nudos, y olas entre 2 y 5 pies. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para la mayoría de las playas del norte y algunas playas expuestas hacia el este de todas las islas. Advertencias para operadores de embarcaciones pequeñas pudieran ser requeridas bien tarde el lunes a través de las aguas del Atlántico, debido a la cercanía de una vaguada fuerte, la cual es pronosticada a desarrollarse al norte de la región.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture