Donde estarás mejor informado

Gobierno extiende venta sin IVU para el regreso a clases

Presione la imagen para leer la noticia

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La Cámara de Representantes, en su último día de aprobación de medidas, favoreció el Proyecto de la Cámara 289, del representante Jorge Navarro Suárez, que modifica el “Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico”, con el objetivo de extender el periodo libre de contribución en el regreso a clases.

La pieza legislativa extiende el período de dos a tres días, mejor conocido como “Back to School” y el ampliar la aplicabilidad de las exenciones a la compra de medias, ropa interior, computadoras y programas de computadoras.

Para la aplicabilidad de la exención contributiva en la compra de computadoras o programas para las mismas, los artículos deberán ser requeridos o recomendados en la lista oficial de libros o materiales escolares o universitarios.

Seguido, se endosó el Proyecto de la Cámara 1880, del representante Joel Franqui Atiles, para crear la “Ley de Transparencia de Transacciones de Créditos e Incentivos Contributivos”, con el objetivo de garantizar que los decretos y/o concesión de créditos e incentivos contributivos sean publicados mediante el sistema de créditos contributivos integrados (CCI) en el portal cibernético del Departamento de Hacienda y en el portal cibernético del Departamento de Desarrollo Económico; y para otros fines relacionados.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture