Donde estarás mejor informado

Natal explica su voto en contra a que Centro Comprensivo de Cáncer se llame Héctor Ferrer

Foto: Facebook/Manuel Natal

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCIÓN – Luego de que saliera a la luz que Manuel Natal fue el único que votó en contra a la medida que nombra el Centro Comprensivo de Cáncer bajo el nombre de Héctor Ferrer, este se defendió en las redes sociales.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

“Me han cuestionado varias personas sobre mi voto en cuanto a la resolución para ponerle el nombre de Héctor Ferrer al Centro Comprensivo del Cáncer.

En un principio pensé que se trataba de la misma gente de siempre tratando de sembrar cizaña, pero al revisar mi hoja de votación, pude confirmar que el señalamiento es cierto y que cometí un error al momento de emitir mi voto sobre esa medida en particular.

Como es costumbre en el fin de sesión, bajaron docenas de medidas de golpe y sin debate. Al final, nos dieron 15 minutos para emitir nuestros votos sobre cada una de estas medidas. Mi práctica común en estos casos en donde se nos niega la oportunidad de debatir y de conocer información sobre las medidas es votar En Contra de todas las medidas y mientras el tiempo de la votación me lo permita, ir cambiando los votos de aquellas que estoy A Favor.

En este caso, honestamente no me percaté que la resolución había sido incluida en el calendario de votación final y sometí mi votación votando En Contra de la mayoría de las medidas porque no se habían debatido.

Impuesto al inventario se atenderá en el 2019

En fin, mi intención era votar A Favor de la resolución, pero entre la discusión que acabábamos de tener porque no nos dejaron debatir el proyecto de COFINA y la cantidad de proyectos incluidos en la votación final, cometí un error.

No creo que pueda decir otra cosa que no sea que lo siento. Lamentablemente puedo anticipar que esto se convertirá en la excusa perfecta para algunos no hablar sobre la votación de COFINA. Mea culpa.” dijo Natal.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture