Donde estarás mejor informado

En la cárcel por robar dos racimos de plátanos

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – Una fianza de 25 mil dólares impuesta no pudo ser pagada por lo que Ramiro Torres Fontanez, de 51 años, residente de Naguabo fue encarcelado, informó el jueves la Policía.

La Uniformada explicó que el agente Mario Valentín adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, supervisado por el sargento Félix Morales, informó sobre las radicaciones de cargos criminales en la tarde del miércoles.

Mañana viernes se irá la luz en sectores de Ponce

Torres Fontanez, es acusado por los delitos de Entrada de Hereda Ajena y Apropiación Ilegal.

Los hechos supuestamente ocurrieron el pasado martes, 6 de noviembre de este año, donde se alegó que Torres Fontanez obtuvo acceso al interior de una finca de Naguabo sin autorización.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

El mismo se apropió de dos racimos de plátanos, los cuales fueron valorados en un total de 45.09 dólares.

Kmart cerrará tres tiendas en Puerto Rico

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca y presentado antes el juez Juan Vera  del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable.

Se le fijó una fianza global de 25,000 dólares, ordenando su ingreso a la cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture