Conductora atropella anciana de 87 años

 

PONCE (CyberNews)- Una mujer fue arrollada en la noche del miércoles en la carretera 123, barrio Playita Magueyes en Ponce, informó la Policía.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada, a eso de las 6:35 de la tarde, sobre un accidente con peatón, en la mencionada carretera.

Natal explica su voto en contra a que Centro Comprensivo de Cáncer se llame Héctor Ferrer

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron a la señora Miguelina Meléndez Gautier de 87 años, al Hospital San Lucas en Ponce.

Luego de la evaluación de la mujer, se informó que su condición era de cuidado.

De acuerdo a las autoridades, la conductora Larazamy González Machado, transitaba en el vehículo Toyota, modelo Yaris del año 2013, color blanco por la mencionada vía de rodaje y en circunstancias que al momento se investiga, impactó a Meléndez Gautier. La conductora, se mantuvo en todo momento en el lugar del accidente.

Se le realizó prueba de alcohol y la misa resultó negativa.

La investigación, está a cargo de la agente Leslie Vargas de la División Patrullas Carreteras Ponce, quien consultó con la fiscal Jackeline Pizarro, la cual instruyó la toma de medidas del lugar y la ocupación del vehículo.P

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.