Donde estarás mejor informado

Tirotean hombre desde auto en movimiento

Presione la imagen para leer la noticia

 

TOA BAJA (CyberNews) – Un caso de un herido de bala se reportó a las 9:06 de la noche del martes en la marginal de la carretera PR-165, frente a una ferretería en Levittown, Toa Baja, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el perjudicado fue identificado como Henry Fonseca Feliciano de 36 años y vecino de la Segunda Sección de Levittown.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

De acuerdo a la información preliminar, Fonseca Feliciano alegó que estaba estacionado en el lugar en un Mazda 5 color blanco del 2006, cuando un desconocido desde un Toyota Corolla color vino, le hizo varios disparos hacia su auto.

Las autoridades indicaron que el hombre resultó herido en la cabeza y que fue transportado hasta el hospital Doctor’s Center en Bayamón, donde se le extrajo un fragmento de bala.

El caso fue referido al agente Pagán, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture