Reportan robo de arma y $12,000 dólares en efectivo

 

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía reportó varios casos de robo ocurridos en las pasadas horas entre los que está el robo de un arma y 12 mil dólares en efectivo en Ponce.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 11:43 de la noche del martes fue reportada una apropiación ilegal frente al establecimiento La Terapia, ubicado en el centro comercial Plaza Nuevo Mundo, en Ponce.

Según el parte policiaco, Omar la Luz alegó que un desconocido logró acceso a una Dodge Ram color negro y se robó una cartera con una pistola marca MP, modelo MP40C, calibre .40, con número de serie HLX0285 que estaba cargada con siete municiones. El ladrón además se robó 12 mil dólares en efectivo.

La querella, fue investigada por el agente Nelson Ortiz, adscrito al Precinto Ponce Este, quien refirió el caso a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Ponce.

Por otro lado, la Uniformada indicó que el martes se reportó un escalamiento en una casa de la Urbanización Las Delicias en la carretera PR-14 de Aibonito. David Afanador alegó que un desconocido forzó la cerradura de la puerta principal y tuvo acceso al segundo nivel de la residencia de donde se robó 5,500 dólares en efectivo y un reloj Rado valorado en 1,500 dólares.

Al lugar se personó el agente Vázquez de Servicios Técnicos. El caso fue referido a los agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que se hagan cargo de la investigación.

De otra parte, las autoridades informaron que a eso de las 12:22 de la madrugada del miércoles fue reportada una apropiación ilegal en el área del estacionamiento de la Funeraria Báez, ubicada en la Calle 25 de Julio en Yauco. Roy Rosado alegó que un desconocido rompió un cristal de un Lexus NX 300 de 2019 y se robaron tres carteras con prendas y dinero en efectivo.

El valor de la propiedad, fue estimada por el querellante en 3 mil dólares.

La querella, fue investigada por el agente Edwin Martínez, adscrito al Distrito de Yauco, quien refirió el caso a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude de la Zona de Yauco.

Finalmente, la Policía informó que a eso de las 3:42 de la tarde del martes fue reportada una apropiación ilegal en el establecimiento Home Depot, ubicada en el centro comercial Reina del Sur, en Ponce. Julio Santiago, alegó que un hombre, se apropió de un taladro marca Makita valorado en 599 dólares.

La querella, fue investigada por el agente Héctor Santiago del Grupo de Investigaciones de la Comandancia de Ponce.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.