Leche Borden UHT Sin Lactosa, ahora en empaque “To-Go”

 

SAN JUAN – Borden añade a su línea de leche de larga duración (UHT) su leche libre de lactosa y baja en grasa en convenientes empaques de 8 onzas, ideal para las meriendas y para llevar a cualquier lugar al no necesitar refrigeración.

La leche es un buen alimento que aporta proteínas, calcio, grasas saludables y carbohidratos, todos ellos elementos esenciales para nuestro organismo. La leche libre de lactosa es una excelente alternativa para aquellos niños, jóvenes o adultos que sufren de intolerancia o alergia a la lactosa, sobre todo en niños y adolescentes ya que ellos están en la época de crecimiento y necesitan un aporte adicional de calcio.

La contribución de calcio y proteínas que provienen de la leche ayudan al fortalecimiento de los dientes y los huesos, y es una forma de ayudar a prevenir la osteoporosis.

La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. La intolerancia a la lactosa se presenta cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de la enzima lactasa.

Esta enzima es necesaria para facilitar la digestión de la lactosa. La leche UHT sin lactosa facilita el consumo de leche sin experimentar síntomas gastrointestinales.

Disponible en empaque reciclable de 8 onzas, la leche Borden UHT sin lactosa provee el mismo valor nutricional de la leche fresca, con la ventaja de su portabilidad, larga duración y fácil almacenaje. Entre la variedad de este empaque individual se destacan también la leche baja en grasa con sabor a chocolate, vainilla, cookies & cream y fresa.

Puerto Rico Supplies Group (PRSG) es una empresa netamente puertorriqueña con 71 años de trayectoria, líder en la industria de distribución de alimentos en Puerto Rico. Borden es marca exclusiva de PRSG y su variedad de productos incluye leche, mantequilla, quesos y preservas, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.