Donde estarás mejor informado

Mujer es asesinada en el interior de su auto

Presione la imagen para leer la noticia

 

AGUADILLA (CyberNews) – La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga el asesinato de una mujer, reportado a las 11:30 de la noche del lunes en la calle Rosario, sector Toño Colón del Barrio Caimital Bajo de esa población.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

De acuerdo con el parte policiaco, la occisa fue identificada como Jaclyn Rochelle Muñiz García, de 41 años, residente en la citada calle.

Según se informó preliminarmente, vecinos del lugar reportaron unas detonaciones, por lo que personal de ese distrito policíaco acudió al lugar. Allí se toparon con una guagua Nissan Pathfinder color crema del 2002, con el cuerpo baleado de la mujer en el asiento del conductor.

Al momento se desconoce el autor o los autores de estos hechos. El agente Harry Muñiz, adscrito a la mencionada División, en unión al teniente Orlando Adanes, director de la misma y el fiscal Rufino Jiménez, acudieron al lugar de los hechos para la investigación de rigor.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture