Donde estarás mejor informado

Rosselló reacciona tras fallecimiento de Héctor Ferrer

Presione la imagen para leer la noticia

 

REDACCION – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares envió mensaje de condolencias tras el anuncio del fallecimiento del líder del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer.

“Es con mucho pesar que recibimos la noticia del fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos, un buen puertorriqueño que tuvo que enfrentar y luchar su batalla más férrea contra una terrible enfermedad.

A sus padres, hijos, familiares y amigos, Beatriz y yo les enviamos nuestro abrazo solidario en este difícil momento.

Puerto Rico y el Partido Popular Democrático, a quien Héctor dedicó su vida, pierden hoy un gran ser humano, que defendió su pensamiento político y lo que él entendía era lo mejor para nuestro Pueblo en todo momento.

Hoy recibo la triste noticia de la partida física no de un opositor político, sino la de un amigo, porque a pesar de nuestras visiones distintas, Héctor siempre estuvo dispuesto al diálogo, a tender puentes, a la búsqueda del consenso por el bien de la isla.

Hoy elevo mis oraciones para su eterno descanso.

Invito a todo el pueblo puertorriqueño a honrar su memoria, para lo cual declaro cinco días de duelo, iniciando mañana martes 6 de noviembre. QEPD Héctor”, publicó el gobernador en las redes sociales.

A su vez, el gobernador decretó cinco días de duelo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture